Si necesitas ayuda utilizar el buscador | Markediem

  Search  

Identidad Corporativa | Markediem

Una identidad corporativa, es la manifestación física de la marca. Dicha identidad incluye logotipos y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras, que se recogen en un Manual de Identidad Corporativa.

 

El Manual de identidad corporativa, identifica las paletas de colores, combinaciones de fondos y colores del logotipo, tipografías, organización visual de páginas y otros métodos, para mantener la continuidad visual y el reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.

 

Los siguientes soportes son los más utilizados para reflejar la imagen de marca:

  • Material de oficina: carpetas, blocks de notas, bolígrafos, etc.
  • Correspondencia: sobres, papel de carta, carátula de fax, etc.
  • Señalizaciones internas: anuncios, indicadores, etc.
  • Tarjetas de Visita.
  • Rótulos y cartelería.
  • Material PLV (Publicidad en el lugar de venta).
  • Uniformes, merchandising, con la incorporación de los colores corporativos.
  • Soporte electrónico: página web, encabezado de e-mail, banners, PDF, etc.
  • Rotulación de vehículos y instalaciones.

¿Buscas un dominio?

Invierte en dominios